La Policía clausuró cuatro locales por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido

Cuatro locales comerciales fueron clausurados por la Dirección de Bromatología de Formosa y Policía Provincial tras detectarse el incumplimiento de la normativa vigente sobre el expendio de bebidas alcohólicas, dos de ellos en el interior provincial.

Todas las intervenciones se realizaron en forma conjunta entre la Policía e inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal, en el marco de un operativo de prevención que se realiza en forma sorpresiva en distintos sectores de la jurisdicción. 


En este sentido,  personal de la Subcomisaria República Argentina alrededor de las 6:30 horas del último jueves detectó que el propietario de un comercio ubicado en dicho barrio expendía bebidas alcohólicas, solicitándose en consecuencia la presencia de personal de Bromatología. 


En otro hecho similar minutos después de la medianoche de ayer (viernes), personal de la zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial detecto la misma infracción en un comercio ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Decima del barrio Sagrado Corazón de María de esta ciudad, quien expendía bebida alcohólica, lugar donde personal de Bromatología labro el acta respectiva.


Por otra minutos después de la medianoche de este viernes efectivos del Comando Radioeléctrico Policial, con asiento con la ciudad de Clorinda detectaron que los propietarios de dos comercios ubicados en esa localidad expendían bebidas alcohólicas, solicitándose en consecuencia la presencia de personal de Bromatología quienes labraron las actas respectivas.