Lista de Puntaje Definitiva de la Instancia de Oposición del Concurso Docente

El Ministerio de Cultura y Educación informa a los colegas que se encuentran participando del Concurso Extraordinario de Ascenso de Jerarquía de Educación Primariay Secundaria que se encuentra disponible la Lista de Puntaje Definitiva de la Instancia de Oposición en la página web www.formosa.gob.ar/concursodeascenso.

La lista de Puntaje Definitiva de la Instancia de Oposición del Concurso Docente, también estará exhibida en la sede de la Junta de Clasificación de Educación Primaria (monoblock B entre calles Julio A. Roca y Brandsen), en la Dirección de Educación Primaria y Secundaria (calle Pringles N° 369), y en las Delegaciones Zonales de toda la provincia, en todos los casos de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 hs, finalizando así la Instancia de Oposición(Art 104°).

Asimismo, se recuerda a los colegas que dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizada la Instancia de Oposición, el Jurado del Concurso remitirá lo actuado a la Junta de Clasificación (Art. 106°). Y, a partir de la recepción de las actuaciones, la Junta de Clasificación tendrá cinco (5) días hábiles para la elaboración de la Lista Provisoria de Orden de Mérito del Concurso (Art. 116°).



16-08-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación