Ingeniero Juárez, festeja su aniversario Nº 87

Este próximo 21 de julio la localidad de Ingeniero Juárez estará celebrando sus 87 años de vida con un gran festival folclórico y un desfile cívico militar, el cual contara con la presencia del gobernador de la provincia y su gabinete.

El intendente de la localidad Rafael Nacif brindo detalles sobre la celebración: "Luego del acto y el desfile cívico- militar, se un almuerzo comunitario, habrá una jineteada con la presencia de dos tropillas oriundas de la provincia de Salta y Jujuy, las mismas han participado reiteradas veces del Festival de Jesús María".

El cierre del festejo se dará con un festival folclórico en donde las localidades cercanas de la provincia enviaran diversos conjuntos en representación, como artistas destacados se presentaran los reconocidos músicos folcloristas como "Coco Gomez" y "El Negro Salvatierra" el cierre del festival estará a cargo del grupo de cumbia Ternura.

Además Nacif agrego: "Estamos preparando reconocimientos para los primeros pobladores del pueblo, confiamos en que va a ser una hermosa jornada para el disfrute de toda la familia".