"Por nuestra gente, todo" inicia su desandar solidario edición ´17

Como cada nueva edición, habrán servicios novedosos según se anticipo en el marco de esta reunión de trabajo.

Este martes por la tarde se activo todo el mecanismo organizativo previo inherentes al inicio de la edición 2017 del operativo "Por nuestra gente, todo", el cual tendrá como epicentro la escuela 501 del barrio Venezuela. El sábado desde horas tempranas en la jornada central, además de las prestaciones y servicios en diferentes índoles, se renovara el tradicional encuentro de gobierno y pueblo.

Justamente en el seno de dicha institución educativa, los ministros de Gobierno, Jorge González, de Educación, Alberto Zorrilla y de Turismo, Ramiro Fernández Patri, presidieron la reunión organizativa junto al coordinador general del programa, el concejal Hugo García. Además estuvieron funcionarios y técnicos de los demás organismos provinciales y municipales que intervienen en cada programa que contiene un cumulo de servicios absolutamente gratuito para toda la comunidad, trabajando en la organización con docentes y dirigentes vecinales.

Asimismo, se indico que desde esta semana se trabajara en un plan integral de mejoras comunitarias del barrio Venezuela y aledaños, para finalmente en la jornada sabatina desde horas tempranas brindar los múltiples servicios gratuitos con la atención de los profesionales de la salud y aporte de medicamentos, lentes, prótesis en las aulas de las escuelas que se improvisan como consultorios, se evacúan otras inquietudes mediante la participación de varios organismos descentralizados y municipales.

18-05-2017 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social