El IAS recreó atractivo espacio cultural.

El Instituto de Asistencia Social se adhirió a las celebraciones del 137 aniversario de Formosa a través de diferentes manifestaciones culturales.

El IAS apadrina las diferentes plazoletas de nuestra ciudad por eso en esta fecha tan especial el organismo realizo una serie de actividades culturales y artísticas para acompañar el programa de festejos.  

Por ejemplo a lo largo de las plazoletas se congrego una banda musical y artistas locales junto a estudiantes del Instituto "Oscar Albertazi" desarrollando atractivos cancioneros y trabajos de arte plástico y de muralismo. 

Las muchas familias que recorrían el principal paseo de la ciudad pudieron apreciar la muestra fotográfica del reportero gráfico Ramón Maldonado (foto), puntualmente la que fue montada en la "Plazoleta de los Gobernadores",  mientras que el cercano "Paseo de los Artesanos" recibió a artesanos del interior, convirtiendo todo el sector en un amplio espacio cultural.

El administrador del IAS, Arquitecto Edgar Pérez anunció que esta propuesta cultural es el inicio de una serie de eventos que se desarrollarán en las distintas plazoletas apadrinadas por el organismo con motivo del cincuenta aniversario del organismo.


11-04-2016 | Cargada en Cultura - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social