Trabajos de mejoras en diferentes sectores de la ciudad.

Con el intenso accionar de agentes, máquinas y camiones de la comuna capitalina se llevaron adelante tareas de desmalezado, limpieza, perfilado de calles y recolección de residuos no convencionales en diferentes conglomerados del ejido urbano.

Entre los días viernes y sábado se realizaron los operativos integrales de limpieza que beneficiaron a diferentes barrios de la capital. En el 7 de Noviembre las tareas estuvieron centradas en el perfilado de calles, cuneteo y desmalezamiento del lugar.

En tanto, en el barrio San Pedro se realizaron trabajos de desmalezamiento y recolección de residuos no convencionales, extendiéndose los mismos a los barrios Colluccio, Malvinas Argentinas y Libertad.

El accionar de la Comuna abarcó el sector sur de la ciudad con operativos integrales de limpieza que incluyeron a los barrios Santa Isabel, Nueva Pompeya y Villa del Carmen. En los accesos principales de Tres Marías y Laura Vicuña continúan desarrollándose acciones de desmalezado, perfilado, cuneteo  y colocación de alcantarillas.

Asimismo, continúan los trabajos de relleno y compactación de suelo en el barrio Sagrado Corazón, sobre la calle Juan J. Silva y en la Nueva Formosa, Liborsi y 12 de Octubre se intensificaron las tareas de perfilado, cuneteo, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Todas estas acciones, realizadas diariamente en los diferentes barrios, buscan acercar beneficios a los vecinos de toda la ciudad y son coordinadas y ejecutadas por la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, la Dirección de Parques y Espacios Verdes y la Dirección de Gestión Ambiental, áreas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina.

11-04-2016 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social