Limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

Intensos operativos de limpieza desarrollaron agentes, máquinas y camiones del municipio capitalino durante el sábado y domingo en diferentes frentes de la ciudad.

Fueron múltiples las tareas desplegadas para erradicar depósitos eventuales de basura diseminados en diferentes sectores de los barrios San Miguel, Fleming, Obrero y San Francisco, y en la plaza temática, ubicada en la Av. Juan Domingo Perón, se desarrollaron trabajos de recolección de residuos no convencionales, desmalezado y hermoseo del lugar.

Con el trabajo conjunto y coordinado de la Dirección de Gestión Ambiental y la de Mantenimiento de la Vía Pública se realizaron estas tareas integrales de limpieza en los mencionados conglomerados, continuando con el plan de limpieza y mejoramiento de los diferentes barrios de la ciudad. 

Desde el municipio se llevan adelante todas estas acciones que tienen como objetivo central  optimizar los servicios esenciales para acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la ciudad.


Capacitación al personal municipal


Este lunes 28, de 18 a 21 horas, se inician las Jornadas de Prevención y Emergencia destinadas a formar y capacitar al personal municipal para afrontar y actuar ante situaciones de emergencia que puedan presentarse en la ciudad. 

El Instituto Superior de Formación Docente, ubicado en la calle Córdoba al 1200, será el lugar donde se dictarán las clases que arrancan este lunes 28 y culminan el jueves 31.

Los temas que se desarrollarán en estas jornadas son: Prevención y Combate del Fuego, Búsqueda y Rescate, Evacuación de Inmuebles, Primeros Auxilios, Perfil Laboral del Trabajador de la Dirección de Prevención y Emergencias, Perfil Psicológico de la Persona en Situación de Emergencia y Primeros Auxilios Psicológicos.

La Dirección de Prevención y Emergencias del municipio capitalino informa que el jueves 31 culminaran estas jornadas y se entregarán los correspondientes certificados a los agentes comunales que participen en el mencionado curso.

28-03-2016 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social