La Caja de Previsión Social participó en la IX Feria Del Libro de Formosa y la VIII Regional, Nacional e Internacional.

En el marco del programa "Los abuelos de corazón abierto te cuentan un cuento" un grupo de jubilados de la CPS compartió un espacio con niños asistentes a la muestra.Es una de las acciones que se elaboró en el marco del plan estratégico 2011-2015.

El pasado 11 de Junio la Caja de Previsión Social participó en la IX Feria Del Libro de Formosa y la VIII Regional, Nacional e Internacional.
En el marco del programa "Los abuelos de corazón abierto te cuentan un cuento" un grupo de jubilados de la CPS compartió un espacio con niños asistentes a la muestra, relatando cuentos, interpretando canciones, recitando poesías. De esta forma la CPS promueve la integración de los adultos mayores con su familia y la comunidad toda. Es una de las acciones que se elaboró en el marco del plan estratégico 2011-2015 realizado con la participación de los jubilados y el personal de la CPS.
El evento se realizó en el Galpón G del Paseo Costanero "Vuelta Fermoza" y contó con la presencia de destacados artistas formoseños y hacedores de la cultura local, Braulio Sandoval, Pocho Navarrete, Diego Araya, Julio Ortiz, Orlando Balsimini y Yoyo Caballero entre otros, quienes animaron el encuentro.
De esta manera la Caja de Previsión Social sumó su aporte a la Feria del Libro edición 2.011 organizada por la Subsecretaria de Cultura de la provincia de Formosa.

11-06-2011 | Cargada en Prensa - Fuente: Caja de Previsión Social (CPS)