Trabajo colaborativo con la herramientaGoogle Docs

La Subsecretaría de Recursos Humanos continúa con la capacitación de los trabajadores públicos con la realización del primer encuentro del curso denominado "Trabajo colaborativo con la herramienta Google Docs". El mismo está previsto para hoy, en el horario de 17 a 20 hs.

La Subsecretaría de Recursos Humanos continúa con la capacitación de los trabajadores públicos con la realización del primer encuentro del curso denominado "Trabajo colaborativo con la herramienta Google Docs". El mismo está previsto para hoy en el salón de la Casa de la Artesanía del Instituto de Comunidades Aborígenes, en San Martín y 25 de Mayo de esta ciudad, en el horario de 17 a 20.


El encuentro tiene por objetivo brindar los conocimientos prácticos en el uso de la plataforma de capacitación virtual a través de la cual se desarrollará todo el curso, enseñar la forma de acceso, trabajo en la plataforma y entrega de actividades prácticas.

El objetivo de la capacitación es crear las competencias para trabajar en forma colaborativa y cooperativa utilizando una herramienta de Internet de uso gratuito como Google Docs para crear documentos, compartir documentos, crear formularios para encuestas y analizar los resultados, entre otros temas.

Se recuerda a los trabajadores que la modalidad de pre-inscripción se realiza a través de la página www.formandoenlinea.net o en forma presencial a la Dirección de Capacitación dependiente de esta Subsecretaría en la planta baja de la Casa de Gobierno.