Operativo Por Nuestra Gente Todo - Localidad Mayor E. Villafañe

El sábado 25 de Septiembre nuevamente el Instituto Provincial de la Vivienda participó en el operativo "Por Nuestra Gente Todo" encarado por el Poder Ejecutivo Provincial que se llevo a cabo en la Localidad de Mayor Edmundo Villafañe.

Tal como sucede semanalmente, el sabado 25 de Septiembre ultimo, nuevamente el Instituto Provincial de la Vivienda participó en el operativo "Por Nuestra Gente Todo" encarado por el Poder Ejecutivo Provincial que se llevo a cabo en la Localidad de Mayor Edmundo Villafañe.
En el mismo desarrollló las actividades que le son propias, evacuando consultas y realizando inscripciones de los numerosos pobladores de la localidad y zonas de influencias que llegaron a la E.P.E.S. Nº11 de la mencionada Localidad.
En una parte de su discurso el Sr. Gobernador se refirió a las proximas gestiones de la escribania Mayor de Gobierno en dicho pueblo, ya que en pocos dias comenzará a refrendar los titulos de propiedad de una centena de viviendas, que se convertiran en futuros dueños a los adjudicatarios previamente seleccionados, cumpliendo asi con los mas altos propositos del Gobierno Provincial fijado como politicas del estado a la materia de vivienda.