Inauguración de Viviendas

Acto en la Escuela N° 514 "República Argentina"

El anhelo del techo propio hecho realidad para más formoseños.
El Gobierno de la Provincia de Formosa con presencia del Sr. Gobernador Dr. Gildo Insfrán, Autoridades del I.P.V. hacen entrega en emotivo acto de 400 viviendas con títulos de propiedad.
Momento de la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Formosa y Funcionarios en la Escuela N° 514 "República Argentina". Personas presentes en el acto que serán beneficiadas con la adjudicación de las unidades habitacionales .

  • ipv
  • ipv

Momento en que el Gobernador de la Provincia de Formosa Dr. Gildo Insfrán hace entrega del Título de Propiedad a un adjudicatario.

  • ipv
  • ipv

Cada unidad habitacional fue entregado con una biblioteca el cual contiene material que hace a un plan de la Secretaría de Cultura de la Nación con el objetivo de fomentar la lectura.

Dr. Felipe Armando Cabrera Presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa haciendo entrega del título de propiedad a un feliz adjudicado.

Ing. Fernando De Vido Intendente de la Municipalidad de la ciudad de Formosa haciendo entrega de títulos de propiedad.

Dr. Antonio E. Ferreira Ministro Secretario General del Poder Ejecutivo haciendo entrega de Títulos de Propiedad.

Ing. Martín A. Muraciolle Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda haciendo entrega de Título de Propiedad a Adjudicatarios.

Título de Propiedad otorgado por la Provincia de Formosa a favor de un Adjudicado para la unidad habitacional del FO.NA.VI.

Palabras de la Directora de Adjudicación y Control de Barrios del I.P.V., Lic. Lilian Tura

Mostró su "satisfacción de dar respuesta a un compromiso asumido, que implica que hoy digamos misión cumplida con la entrega de las viviendas con sus títulos de propiedad", significando que "este es un acto de amor y fe que solo se logra cuando el gobierno, la comunidad y las organizaciones sociales se ponen a trabajar en el sentido del bien común".

"Nada de esto hubiera sido posible sin la confianza y el acompañamiento permanente del señor gobernador y su equipo de colaboradores", subrayó.

También sostuvo la funcionaria que "el I.P.V. continua con el plan de obras diseñado por el gobierno, haciendo hincapié en la promoción humana teniendo la impronta de estar junto al que más necesita, al que no tiene la posibilidad de adquirir una casa propia".

En ese sentido destacó el avance que se viene dando dentro de la estrategia de reducir el déficit habitacional, con lo cual se verifica una superlativa "mejora en la calidad de vida de los formoseños, dado que se incluye la atención integral del grupo familiar a través de la provisión del equipamiento social, la infraestructura de los servicios y el seguimiento por parte de las instituciones formadoras que intervienen antes, durante y posterior a la ejecución de las viviendas".

Para Tura "la entrega de viviendas genera movilidad social y mejora la calidad de vida de sus beneficiarios, para quienes implica el puntapié inicial de lo que siempre soñaron: contar con un hábitat, un lugar de identidad y de consolidación de los valores humanos".

  • ipv
  • ipv
  • ipv
  • ipv
  • ipv
  • ipv