Expo Formosa 2016

Viernes 9 de September de 2016
Para las 18:30 hs de este viernes se prevé la ceremonia oficial de apertura de la mega-muestra enmarcada en la 72º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo -Expo Formosa 2016.

Sera en el predio ferial de la Sociedad Rural de Formosa, ubicado en el kilometro 1164 de la Ruta Nacional 11, previéndose la presencia de autoridades provinciales, municipales e invitados especiales para el acto de inauguración de la muestra comercial, industrial y de turismo.
Desde las 15 hs en el salón social del predio ferial darán inicio las conferencias especializadas con el tema "Enfermedades que Afectan los Índices de Marcación en Rodeos de Cría" a cargo de la doctora Patricia Zimmer y el tema" Manejo de Pasturas Megatérmicas" con el ingeniero zootecnista Fernando Nenning.

Durante el fin de semana las actividades comenzarán desde muy temprano con la apertura de las muestra comercial, industrial y de turismo, previéndose para las 14 hs el inicio de la doma y jineteada clasificatorio para Jesús María 2017.

Por la tarde habrá espectáculos infantiles en el escenario mayor, y a partir de las 19 hs, dará inicio la segunda edición de "Formosa le canta a Formosa" con la participación en la jornada sabatina de artistas como Cazadores de Alegría, Hernan Mareco, Radio Cumbia, G-Latina, Ballet Folclórico y Disco Eterno.
El domingo actuarán Oscar Terán, Claudio González, Luna Endiablada, Hernán Arias, Samba Fan, y Quórum.

El sábado a la noche se realizará la entrega de premios a la muestra comercial e industrial, ocasión en que será presentado un nuevo producto del Banco de Formosa S.A. orientado al sector agropecuario.

El costo general de la entrada es de $ 30, para menores a partir de 5 años a 12 años es de $ 20, los estudiantes este viernes pagan $ 10 por el seguro.

Ir a la Agenda