FRUTAR 2015 - 6° FERIA INTERNACIONAL DE FRUTOS ARGENTINOS

Jueves 8 de October de 2015
Del 8 al 11 de octubre se estará desarrollando la 6° Feria Internacional de Frutos Argentinos en el predio ferial del Paseo Costanero °Vuelta Fermoza°.
Frutar aspira a convocar a todos los actores de la cadena de agregación de valor del sector agroalimentario de nuestro país y de naciones vecinas que forman parte del Mercosur.

Se indicó desde la organización que junto con la exposición de productos, se realizará la ronda internacional de negocios, seminarios y conferencias, clases magistrales y degustaciones en "Frutar Sabores", la segunda "Expo Gourmet" y se podrá disfrutar de espectáculos musicales para toda la familia.

Para este amplio programa estará habilitado un predio de 25.000 metros cuadrados a orillas del río Paraguay, y se articularán diferentes herramientas a fin de "robustecer a Formosa, que ubicada en la zona subtropical de América del Sur exhibe una creciente actividad agropecuaria a partir de condiciones naturales de excelente valor, que se complementa con otros valores esenciales como la infraestructura básica, la seguridad jurídica y la paz social".
Encontrará más información ingresando a www.frutar.com.ar

Ir a la Agenda