CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL PUBLICO EN ÁREAS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA

Categoría: Capacitacion
Organismo: Subsecretaría de Recursos Humanos
Consiste en una capacitación específica de calidad en la Atención al público e iniciar un manual de procedimiento turístico en la atención al turista.
Es un trabajo coordinado ente el Ministerio de turismo y la Subsecretaria de Recursos Humanos.
El mismo está dirigido al personal del Ministerio de turismo principalmente los que cumplen sus funciones en áreas de informes turísticos y turismo social
Se desarrollara en dos jornadas de 2 hs cada uno,
Objetivos: * Diseñar estrategias para la Atención de los/as ciudadanos/as en ventanillas de puntos de contacto al turista.
*Brindar una Atención de Calidad, estandarización de buenas prácticas,
*Manejo de conflictos y expectativas de los/as ciudadanos/as
*Generar un manual de procedimiento en Calidad de la Atención al Público en áreas de información turística.
*Implementar la mejora Continua. Importancia del Monitoreo, medición, evaluación en la Atención Ciudadana.
Requisitos: Ser Empleado de la administración pública. y pertenecer al área de informes turísticos y turismo social.
Modalidad: Presencial
Tipo de Inscripción: En línea Clic aquí para inscribirse
Inicio de Inscripciones: 12-08-2021
Fin de la Inscripciones: 13-08-2021
Lugar de Inscripción: www.formosa.gob.ar/recursoshumanos/capacitaciones
Inicio de la Capacitación: 13-08-2021
Fin de la Capacitación: 20-08-2021
Lugar de la Capacitación: Salón anexo "CARLOS RAMOS" sito en calle Sarmiento 936
Duración: 2 hs
Cupo: 15
Email consultas: direcciondecapacitacion@formosa.gob.ar cursosadistancia@formosa.gob.ar