Requisitos y Formulario para Reempadronamiento como Solicitantes de Viviendas FO.NA.VI

AVISO: El siguiente formulario tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA. El falseamiento de datos puede originar la baja del padron de postulantes FO.NA.VI. y la perdida de condición de pre-adjudicatario.

Documentación Requerida

 

  • El titular y Co-titular deberán tener 18 años de edad cumplidos a la fecha de inscripción o en caso de ser menores de 18, deberán estar emancipados (casados por el Registro Civil).
  • No ser ni haber sido adjudicatarios del I.P.V.
  • No encontrarse al momento de la inscripción como parte integrante de un grupo familiar adjudicado (solicitar formulario de exclusión).
  • Fotocopia de 1º y 2º hoja de D.N.I de todos los integrantes del grupo familiar.
  • Constancia de C.U.I.L de todos los integrantes del grupo familiar expedido por el ANSES .
  • Fotocopia de Acta de Nacimiento de los hijos.
  • Original Guarda Judicial o Copia de la Tenencia. Adopción Simple o Plena de los menores a cargo, y/o sentencia de divorcio especificando la tenencia de los menores.
  • Original de Información Sumaria del Juzgado, suscripta con 2 (dos) testigos donde conste los datos completos del grupo familiar con el que convive (original y actualizada a la fecha de la presentación).
  • Estado civil: (según sea SU situación) SOLTERO/A, CASADO/A, DIVORCIADO/A, VIUDO/A.
    1. Casados: Fotocopia de Acta de Matrimonio (no se acepta fotocopia libreta de familia); para aquellos que se encuentren casados y separados de hecho presentar Información Sumaria donde aclaren que se encuentran casados y el tiempo de separación.
    2. Solteros: Original de Información Sumaria del Juzgado de Paz.
    3. Divorciados : Fotocopia certificada de sentencia de divorcio – convenio sobre la tenencia de hijos y/o disolución de la sociedad conyugal y la atribución del hogar conyugal.
    4. Viudos: Fotocopia de Actas de Matrimonio y Defunción.
    5. Concubinos: Original de información Sumaria donde acrediten el estado civil de AMBOS CONCUBINOS ya sean solteros, casados, divorciados o viudos ( tener en cuenta lo solicitado en los requisitos para cada estado civil ) y aclarar el tiempo de convivencia en caso de concubinato.
  • Certificado de domicilio actualizado de todos los integrantes del grupo familiar.
  • Fotocopia de los 3 (tres) últimos ingresos económicos y/o recibos mensuales, o los últimos 6 (seis) recibos de sueldo si el ingreso es quincenal de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan en relación de dependencia. En caso de ser trabajadores independientes, beneficiarios de planes, pensionados (nacionales provinciales contributivas o no), asignación familiar/universal, deberán presentar Declaración Jurada de Ingresos del Juzgado de Paz, aclarando ocupación y/o profesión, y monto del ingreso.

 

Situaciones Particulares

 

Familiar con discapacidad, presentar:

  • Certificado de Discapacidad otorgado por la junta evaluadora de discapacidad, especificando tipo y grado o porcentaje de discapacidad.

Familiar con Enfermedad crónica o de largo tratamiento, presentar:

  • Historia clínica con datos de la enfermedad debidamente certificado por salud pública.

 

Próximamente se habilitará el formulario para inscribirse. Se han Completados los cupos de reempadronados.