Estadística Educativa 2010

 

La Dirección de Planeamiento Educativo dependiente de la subsecretaría de Educación del Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Departamento Carta Escolar y Estadística Educativa cumple, como en años anteriores, con la publicación “La Educación en Cifras” , como resultado del Relevamiento Anual realizado al 30 de Abril del 2010.

Esta publicación es el resultado de un trabajo articulado con las distintas Delegaciones Zonales, Direcciones de Niveles y Departamentos que conforman el Sistema Educativo Provincial.

La Dirección de Planeamiento Educativo trabaja constantemente en acciones que permitan la divulgación de información oportuna y de calidad que ayuden a la toma de decisiones; entre ellas se encuentra la presente publicación.

Se presenta información por departamento y tipo de educación referida a cantidad de: unidades educativas; alumnos matriculados; secciones y docentes. Como así también indicadores educativos que permitan avanzar en el conocimiento del funcionamiento del sistema, aportando elementos para la planificación y la evaluación de la política educativa.

La publicación presenta los datos conforme a la estructura de funcionamiento del Sistema Educativo otorgado por la Ley Federal de Educación Nº 24.195 debido a que el Sistema de Relevamiento Anual, no ha incorporado los cambios de organización introducidos por la Ley Nacional de Educación Nº 26.206.

Agradecemos la permanente colaboración de todos los docentes de las Unidades Educativas, por hacer posible esta realización.

Documentación
La Educación en Cifras Descargar